miércoles, 14 de mayo de 2014

Mesa de Condolencias en la capital española para el Maestro Juan Formell

     

Los días 11, 12 y 13 fue instalada la mesa de condolencias en tres de los establecimientos que tienen programaciones habituales de música cubana en vivo. En un precioso y dedicado libro de condolencias, quienes admiran la inigualable música del Maestro Juan Formell y Los Van Van, pudieron expresar sus condolencias y dejar plasmadas emotivas frases de agradecimientos, de cariño, respeto y apoyo a familiares y amigos del Maestro. Próximamente publicaremos en este espacio, información sobre el Homenaje Póstumo que se realizará en el único concierto que la orquesta ofrecerá en Madrid, día en que se hará entrega pública de este ejemplar, para que sea llevado a la Isla.

Aprovecho esta ocasión para agradecer al Dr. Guillermo Ponce Morales, su constancia, su valioso e incondicional apoyo, especialmente la aportación de este libro, elaborado en imprenta expresamente para las dedicatorias al Maestro Juan Formell. ¡Muchas gracias hermano!
******************************************* 

¡MUCHAS GRACIAS a los colectivos de los tres establecimientos que nos concedieron sus mejores espacios para que los admiradores del Maestro Juanito se acecaran a nosotros para firmar 
un lujoso libro de condolencias:

1- Sala KEEPER, especialmente al joven panameño Betto Timaná. Lo mismo pedía "una bulla pa'l Maestro Juan Formell", que "una pareja buena pa'bailar un songo". Nuestra admiración por tanta simpatía y por su gracia arrolladora . Gracias por tu dedicatoria y por tus atenciones.


2- Restaurante CUANDO SALÍ DE CUBA, especialmente a Miguelito. Uno de los primeros compatriotas en crear este hermoso espacio, que enamora y te adentra en la Isla de los encuentros. Gracias por  tu dedicatoria, por estar tan pendiente de todo detalle. 

3- Restaurante LA NEGRA TOMASA, especialmente a Rubén; un madrileño de pocas palabras y mucha acción, que nos recibió con gran acogida. Estuvo pendiente durante sus días de descanso, para que todo saliera bien. Gracias por tu dedicatoria, por tus preocupaciones y por todos los detalles.

¡Muy reconfortantes han sido estos días tan tristes, lo valoramos desde el alma!

**********************************************

Algunos de los representantes de nuestra cultura que dedicaron sentidas palabras al Maestro:
Alain Perez, músico (bajista), cantante, arreglista y director, los percusionistas Georvis Picó y Yuri Nogueira. El popular presentador Joaquín Mulén, quien ha estado muy pendiente del más mínimo detalle, de lo que ya hemos hecho y de lo que tenemos pendientes.

¡Gracias compañeros, Ustedes también son motivos de orgullo!

De todo corazón, Guillermo, Marlén, Raúl y Diana

********************************
Solicitud de apoyo Declaración 4 de Diciembre como Día Mundial de Los Van Van
Club de Fans de Los Van Van en España
La noticia, personalidades opinan / Triste despedida en La Habana / Seguidores opinan 
Fotos de familiares, de Premios y Distinciones, de amigos y compañeros. Imágenes del tributo oficial del pueblo cubano. Imágenes firmas de condolencias. Sección dedicada a su orquesta en página oficial de la Asociación Socicultural Benny Moré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario